Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Pepinos de snack, ideales para el verano

Los mini pepinos myCubies, marca de referencia en el mercado de pepino baby, son un snack fresco y saludable para consumir en cualquier momento del día. Su tamaño, entre 8 y 11 centímetros, su sabor y textura fantásticos, hacen de este pepino un snack atractivo y saludable.



Nueva campaña The Natural Day
La nueva campaña presentada este verano, con el objetivo de promocionar la marca a través de un refrescante vídeo familiar, pone en valor la diferenciación de este divertido snack dentro del creciente segmento de snacks saludables en el mercado, aportando un jugoso y crujiente bocado. Este mini pepino es de tamaño ideal para consumir como un tentempié a cualquier hora y en cualquier lugar… ¡incluso en la playa!, como se puede ver en el vídeo The Natural Day publicado en la plataforma de YouTube de la marca: myCubies.

Evolución de la marca
Rijk Zwaan colabora estrechamente con un grupo de empresas productoras del sureste español en la producción y comercialización de la marca desde hace más de 6 años. El nuevo restyling de la marca se presentó en la pasada edición de Fruit Attraction, en octubre de 2016, con un aire más moderno para dirigirse a un consumidor más actual, versátil y preocupado por consumir productos saludables.En continua innovación y buscando nuevas tendencias se ha desarrollado un nuevo packaging, la bolsa de 250 gramos, que ya se puede encontrar junto a los diferentes formatos existentes y disponibles en el mercado, facilitando al consumidor diferentes presentaciones comerciales según sus necesidades.

Para más información se puede visitar la web oficial: www.mycubies.com. También se pueden visitar las redes sociales de la marca, en Facebook y en Twitter.


Fuente: rijkzwaan.es

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor