¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"El euro tendrá posiblemente un valor superior a la libra esterlina en unos meses"

El euro va camino de superar a la libra esterlina. Según los bancos más importantes, es una cuestión de tiempo que el euro supere a la moneda británica. Según Morgan Stanley, esto ocurrirá en el primer trimestre del año próximo. El euro aumentará su valor en un 12 % en comparación con el actual.

El banco HSBC previamente sugirió que la libra y el euro tendrían el mismo valor este año y lo sigue manteniendo. Los analistas de otros bancos tampoco descartan que ambas monedas tengan un valor similar. Desde principios de 2017, el euro ha ganado más del 6 % de su valor frente a la libra, entre otras cosas, por la economía atractiva y la especulación sobre la abolición del programa de apoyo del Banco Central Europeo (BCE) a finales de este año. La libra perderá valor por la incertidumbre que rodea a las negociaciones sobre el Brexit. Esto no beneficia a la economía británica en absoluto. 
Fecha de publicación: