¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Macfrut emprende su promoción por todo el mundo

Empieza la promoción por el extranjero de la edición 2018 de Macfrut – feria internacional del sector hortofrutícola que tendrá lugar en Rímini del 9 al 11 de mayo – con la creación del programa de las metas internacionales. Un plan que, a lo largo de 7 meses, será testigo de la presentación de la Feria del sector hortofrutícola en 27 etapas en cinco continentes. 

Desde septiembre hasta marzo del año que viene, Macfrut será presentada en manifestaciones y congresos especializados, algunos de los cuales organizados directamente por Cesena Fiera, con una particular atención hacia la Europa del Este, China, Sudamérica y África. 



“Con la edición de 2018 empieza una nueva fase para Macfrut – explica Renzo Piraccini, Presidente de Macfrut – En las últimas tres ediciones la feria ha crecido, ha demostrado la vitalidad que posee y su papel esencial al servicio del sector. Ahora los grupos de interés se han involucrado, comprendiendo la importancia de una gran feria italiana del sector, por lo que apostamos con aún más ímpetu por el despegue internacional de la manifestación. Prueba de nuestro empeño son hechos como las importantes inversiones y las actividades de incoming dirigidas a los operadores extranjeros del sector.”

El programa de las metas
El mes más intenso será septiembre, que iniciará del 6 al 8 en Hong Kong, con la participación al Asia Fruit Logistica; seguirá del 13 al 15 con Expo Agro Futuro en Medellín, Colombia; el 21, con Fresh Market en Varsovia; del 26 al 28 de septiembre en el Banana Congress de Miami; y, en las mismas fechas (del 27 al 29 de septiembre), en Perú.

Cuatro son también las citas que tendrán lugar en octubre: del 2 al 4 en Santiago de Chile, en el Foro IILA; del 18 al 20 en Fruit Attraction Madrid; del 19 al 21 en New Orleans, Estados Unidos, en el PMA Fresh Summit; y, para terminar, del 30 al 31 se presentará Macfrut en Taskent, Uzbekistán.

Noviembre comienza con el World Food Kazakhistan Almati (del 1 al 3 de noviembre); del 14 al 18 de noviembre sigue Agritechnica, en Hannover; mientras que del 20 al 25 en China tendrá lugar una triple cita: Cantón, Shanghái (Mac Fruit Attraction China) y Pekín. 

2017 acabará con el WOP Dubia en los Emiratos Árabes (del 5 al 7 de diciembre) y con una triple cita en tierras africanas: Etiopía, Tanzania y Uganda (del 3 al 10 de diciembre).

En enero, en Bogotá, tendrá lugar la presentación de Macfrut 2018; del 24 al 30 de enero estaremos de nuevo África, esta vez en Zambia y Angola. En febrero (del 7 al 9) le toca al Fruit Logistica de Berlín; mientras que en marzo se celebrará la tercera edición de Mac Fruit Attraction Mena en El Cairo. 

Aún deben especificarse las metas de Albania y Bulgaria, pero el programa ya prevé para febrero-marzo la promoción de Macfrut 2018 en los mercados hortofrutícolas de Barcelona, Perpiñán, París, Zagreb y Varsovia. 

Más información: www.macfrut.com


Fecha de publicación: