¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Bakker Brothers presentará sus innovaciones en la Jornada Internacional de Puertas Abiertas

Las innovaciones en las variedades de zanahoria, berenjena, tomate, pimientos y judías, además de otros innumerables desarrollos en la amplia gama de semillas de hortalizas, tanto para los productores como para los procesadores de verduras, serán algunos de los temas más destacados de la Jornada Internacional de Puertas Abiertas de Bakker Brothers.



Del 27 al 29 de septiembre de 2017, en Noord Scharwoude, Holanda, los profesionales de todo el sector de verduras se familiarizarán con una gama novedosa de productos de la compañia, que cuenta con casi 90 años de experiencia en la producción y distribución de semillas.
 
Esta primera edición de Jornada Internacional de Puertas Abiertas de Bakker Brothers, es un "catálogo vivo" de muchos cultivos y variedades de esta empresa de semillas de rápido crecimiento. En Noord-Scharwoude los clientes visitarán el campo de demostración y exposición, donde se presentarán tomates, pimientos, berenjenas, zanahorias, maíz dulce, calabacín, cereal, calabazas y butternuts.

Destacarán los programas de mejoramiento y desarrollo específicos por grupo de cultivos, y los visitantes tendrán la oportunidad de discutir ideas con los especialistas en cultivos de Bakker Brothers.

Nuevos cultivos
Bakker Brothers es conocido en los países de Oriente Medio, África y el Mediterráneo, por focalizarse en las pruebas de cultivos en las centrales de los Países Bajos, Jordania y Sudáfrica y pruebas de variedades en centrales de todo el mundo, especialmente en la cría de judías, pimientos, berenjenas, tomates y zanahorias.

La empresa está lanzando nuevas variedades de estos cultivos, donde la cría se centra principalmente en aspectos como el rendimiento, el color, la forma, la firmeza, la resistencia a las enfermedades y la uniformidad. La gama de judías, que se extiende a través de todos los tipos (judías francesas, planas y judías para el mercado fresco), se ampliará, en un futuro cercano, para desarrollar variedades para la industria de procesamiento de verduras.


Para más información:
Niels Kos
Gebroeders Bakker Zaadteelt en Zaadhandel BV 
Tel: +31 0 226 331364
Mob: +31 613140118
Fecha de publicación: