El precio y la demanda de la batata, en el mercado de esta industria en proceso, son, por otra parte, muy atractivos. Esto ha provocado que muchos productores decidan cultivar para este mercado. La idea de utilizar menos pesticidas, implica menores gastos de producción para los cultivadores, lo que ha sido, según Steven, un incentivo adicional.
Cosecha de Farm Fresh Produce el 11 de septiembre, antes de que las precipitaciones previstas del huracán Irma llegaran a Carolina del Norte
Steven cuenta que, hasta ahora, han tenido una muy buena temporada en Carolina del Norte. Añadió que la situación dependía, por supuesto, totalmente del clima. Farm Fresh Produce comenzó a cosechar la semana pasada pero tuvo que detenerse debido a la lluvia. Su empresa está un poco preocupada, ya que hay altas posibilidades de impacto residual, por culpa de la lluvia que está llegando a sus cultivos en consecuencia del huracán Irma.
Cosecha de Farm Fresh Produce el 11 de septiembre, antes de que las precipitaciones previstas del huracán Irma llegaran a Carolina del Norte
Carolina del Norte no está en el camino directo del huracán, pero aún podría verse afectada por sus condiciones climáticas, ya que el diámetro de la tormenta oscila entre los 640 km.
Incluso si experimentan lluvias fuertes, van a producir una cosecha prometedora, para abastecer a los clientes comprometidos que aprecian su calidad, concluye Steven Ceccarelli.
Para más información:
Steven Ceccarelli
Farm Fresh Produce Inc.Tel: +1 910 920 9871
Toll Free Phone (USA & Canada): +1 800 606 9267
[email protected]www.farm-fresh-produce.com