¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Kenneth Meyer, Natural Tropic:

"El mercado español crece cada año para el mango y el aguacate"

La temporada de mango Osteen ha despegado de nuevo en la productora española Natural Tropic, que espera disponer del mismo volumen en España que el año pasado, pues las plantaciones son de buena calidad.



Los precios del mango español son siempre un poco más altos que el producto de Israel y Senegal al inicio de la temporada, es algo a lo que los compradores tienen que acostumbrarse, aunque ya puede verse que los precios han bajado a 8,50 - 9,50 euros en los mangos convencionales, y a 9,50 - 10,50 euros en los mangos orgánicos. Por lo general, los precios caen desde el inicio de la temporada, después suben de nuevo a mediados de octubre, según Kenneth.



Natural Tropic está invirtiendo mucho en la plantación de nuevos mangos.La superficie de la compañía ahora comprende alrededor de 60 hectáreas de orgánico y 70 hectáreas de cultivo convencional, de campos propios y alquilados. Sus clientes se encuentran principalmente en Alemania, Reino Unido y Holanda, pero el mercado interno español de mangos y aguacates crece cada año. Ahora todavía se encuentran importando aguacates, pero van a comenzar con los aguacates Bacon a final del mes, seguidos por los Fuerte a mediados de octubre y los Hass a mediados de noviembre, por lo que vienen buenos meses, concluye Kenneth.


Para más información:
Kenneth Meyer
Natural Tropic S.L.
C/Juan Gris 20 P.I. La Pañoleta. Vélez-Málaga, Spain
T +34 952507709
M +34647166401
www.naturaltropic.es
Fecha de publicación: