¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Carolina del Norte

"Scott Farms gana un award por su campaña "Innovación en las batatas"

La campaña promocional "Innovación en las batatas" de Scott Farms International, obtuvo el reconocimiento del 29th Annual Produce Business Marketing Excellence Award. El premio honra a las empresas de la industria que producen programas de marketing ejemplares, con gran capacidad de conexión con sus clientes.

El vicepresidente de Operaciones de la Batata de Scott Farms, Dewey Scott, expresa su emoción por haber sido nombrado junto con algunas grandes empresas de la industria. Explica que, simplemente, se limitaron a contar su historia, por qué y cómo hacen lo que hacen. La campaña "Innovación en las batatas", lanzada en otoño de 2016, generó más de 5 millones de visualizaciones de televisión, y aumentó el tráfico en la web de Scott Farms en más del 125%.


De izquierda a derecha: Alice Scott, Sonny Scott (Presidente), Kim Scott, Linwood Scott (Vicepresidenta de Operaciones Agrícolas), Heather Scott, Dewey Scott (Vicepresidenta de Operaciones de la Batata)

Jeff Thomas, Director de Marketing, comenta que intentan mostrar desde dentro, de dónde proviene la comida y cómo se lleva de la granja al cliente. Al entrar en la campaña, sin pensar realmente en términos de comerciabilidad, querían ser claros con sus procedimientos. Es un proceso transparente de principio a fin, y les pareció que a sus clientes les interesaría e induciría a querer saber más acerca de Scott Farms como un todo.

La campaña fue emitida en el programa “American Farmer” de la cadena RFD-TV, y en “Innovations” de Discovery Channel, donde Scott Farms aprovechó la audiencia que estaba interesada tanto en la agricultura como en la tecnología. Scott explica que la agricultura de hoy es mucho más técnica que antes. Cree que están a la cabeza de la tecnología, pues les permite tener más controles en todo el proceso, resultando en un producto final más seguro, de mayor calidad y más consistente. Tiene sentido que sigan innovando para servir mejor a sus clientes.



Para más información:
Jeff Thomas
Scott Farms
Tel: 919-284-4030
Fecha de publicación: