¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Dennis van Tricht, AGF-Direct

"El brócoli ha sufrido las fuertes lluvias"

El lugar más húmedo de este mes ha sido Holanda Septentrional. La semana pasada hubo hasta 180 mm de lluvia en algunos lugares, según cuenta Dennis van Tricht de AGF-Direct, que tiene un puesto en el mercado al por mayor de Zwaagdijk, la cuna del comercio de verduras en terreno exterior.



Dennis explica que el brócoli en particular ha sufrido las fuertes lluvias, y la situación se mantendrá al menos una semana más. La coliflor está ligeramente mejor protegida. En lo que se refiere a la calidad, tienen buenos repollos y sin duda hay suficientes hasta la semana 44. Sin embargo, los productores tenían que poder llegar a la tierra, lo que ha sido un problema en algunas parcelas en los últimos días. También hacían falta algunas operaciones de fresado.


Campo de coliflor del cultivo PBA de Wit

AGF-Direct se centra totalmente en el mercado de Benelux. Además de los contratos establecidos con los supermercados, hay una buena demanda de coliflor y brócoli por parte de los exportadores en este momento. Hay producto disponible para el día a día del comercio, por lo que puede vender lo que queda a un buen precio. Esos buenos precios compensan un poco los productos perdidos, concluye Dennis.



Para más información:
Dennis van Tricht
AGF Direct
Groothandelsmarkt 2
1681 NN, Zwaagdijk
Tel: 0031 (0) 85-3032632
dennis@agfdirect.nl
www.agfdirect.nl
Fecha de publicación: