¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dandrea Produce amplía la oferta de orgánicos con la nueva asociación

Con la intención de aumentar su presencia en el mercado de productos orgánicos, Dandrea Produce en Vineland, Nueva Jersery, se ha asociado estratégicamente con el productor orgánico Summer Wind Farms.
 


Summer Wind, también ubicado en Vineland, sigue el modelo de agricultura sostenida por la comunidad (CSA) y está certificado, por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, como cultivo orgánico de verduras y plantas orgánicas. Steve Dandrea, de Dandrea Produce, expresa que la asociación mejora su estrategia para obtener un porcentaje de operaciones estable y en constante crecimiento. Permite a la empresa integrar perfecta y verticalmente sus operaciones agrícolas. En los últimos 10 años, otras asociaciones le han permitido traer arándanos de Marruecos y Clementinas de España, por ejemplo.



Lo orgánico en crecimiento
Impulsar la asociación con Summer Winds, ha aumentado considerablemente el interés en los productos orgánicos por parte de los consumidores. Este crecimiento está motivado, principalmente, por los “milenials” y los consumidores que no apoyan la aplicación de productos no-naturales en el cultivo, cuenta Dandrea. Con más de 100 acres de tierra, Summer Wind cultiva actualmente más de 30 verduras orgánicas incluyendo tomates, maíz, pepinos, espinacas, batatas, acelgas, cebollas, guisantes y otras. Estos se añaden a la existente lista de productos de Dandrea, incluyendo judías, calabaza, pimientos, brócoli, coliflor y muchos más.

La asociación prevé un aumento constante en los orgánicos. Dandrea explica, que, aunque es reducido de momento, cree que su crecimiento continuará. La gente es cada vez más consciente de la importancia de comer sano, mantenerse activo y de que "son lo que comen". El cultivo de orgánicos continuará expandiéndose, hasta que el coste del producto sea proporcional a los productos convencionales.
 

Para más información:
Steve Dandrea
Dandrea Produce
+1 856 205 1830
steve@dandreaproduce.com
www.dandreaproduce.com
Fecha de publicación: