¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Caen los precios de exportación de limón de Anyue

"Este año, la temporada del limón de Anyue ha comenzado a finales de septiembre y la fruta podrá exportarse hasta mayo, mientras que se suministrarán al mercado chino hasta agosto", detalla Luo Gang, subdirector general de Chongqing HD Lemon Technology Group Co Ltd.


Luo Gang, subdirector general, enseñando los productos a un cliente de Baréin


La marca HD Lemon, de Chongqing HD Lemon Technology

"En comparación con la temporada pasada, la producción de limón de Anyue ha crecido de forma espectacular. El principal motivo es que el tiempo se ha mantenido relativamente estable todo el año, lo cual beneficia al crecimiento de los limones. Además, el año pasado fue un año de descarga para los limones. Después de mejorar los árboles, las frutas crecerán bien este año".


Luo Gang, subdirector general, y un cliente de Baréin en las instalaciones de procesamiento


La oficina de Chongqing HD Lemon Technology Group


Limones empaquetados esperando a ser exportados

"En la actualidad, los limones Eureka de Chongqing HD Lemon Group se venden con nuestra marca propia HD Lemon desde el puerto de Shenzhen. Los vendemos principalmente al Sudeste Asiático y a Oriente Próximo. Dado el gran aumento de la oferta, el precio de exportación es más bajo que el año pasado, aunque no se ha notado demasiado en la cantidad exportada. Los limones Europa son bastante ácidos, fragantes y de calidad alta, y cumplen las características de los limones jugosos de piel fina que demandan los clientes extranjeros. Además, tras años de desarrollo de mercado y la creación de nuestra marca, ahora tenemos una clientela estable. En el futuro, aunque no dejamos de desarrollar nuestros mercados actuales, intentaremos alcanzar otros nuevos".


Instalaciones de procesamiento de Chongqing HD Lemon Technology Group


Instalaciones de investigación de Chongqing HD Lemon Technology Group

"Nos hemos dado cuenta de que los clientes extranjeros tienen distintas preferencias a la hora de comprar limones. El mercado ruso prefiere los limones grandes, el mercado del Sudeste Asiático los prefiere de tamaño medio, y el mercado de Oriente Próximo los prefiere pequeños".


Más información:
Luo Gang (subdirector general)
Chongqing HD Lemon Technology Group Co., Ltd.
Tel.: +86 183 9806 6432 / +852 3078 0897

Fecha de publicación: