Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

España: La ruta Madrid-Lanzarote, en dos días menos

El Mosca ha reestructurado la salida en la ruta Madrid-Lanzarote, pasando por Sevilla, para convertirse en la empresa de transportes más rápida, a nivel nacional, en completar los más de 2.000 kilómetros que separan a Lanzarote de la capital española.

La mejora de este servicio, que ya se ha puesto en marcha, supone la recogida de mercancía en Madrid hasta el jueves a las 17:00 horas y la entrega de la misma en Lanzarote, el martes siguiente, consiguiendo así un tiempo de tránsito récord de 4 días.



En paralelo a esta mejora, la empresa tiene previsto intensificar su presencia en la isla de Lanzarote, en la que ya cuenta con una delegación.

La disminución del tiempo necesario para cubrir esta ruta, que persigue el objetivo de El Mosca de ofrecer a sus clientes el mejor servicio logístico, no supondrá ninguna subida en el coste del servicio.

Desde 1936, la empresa de transportes de mercancías, que se sitúa en el primer lugar como embarcador nacional para los Archipiélagos de Canarias y Baleares y en el puesto número 5 en el ranking nacional del sector, se dedica a su actividad tanto a nivel nacional como internacional. Con unas instalaciones de más de 22.000 metros cuadrados y una flota de más de 1.700 vehículos, se ha consolidado en el sector del transporte y almacenaje de mercancías, transporte frigorífico congelado o refrigerado y transporte de gran volumen. Gestionada por más de 800 personas, El Mosca tiene su sede social en Murcia y una amplia red de delegaciones dentro y fuera del territorio nacional.


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor