¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
1ª Edición de Jornadas Abiertas Internacionales de Bakker Brothers

"Judías, zanahorias para snack y maíz dulce"

Por primera vez, la empresa holandesa, Bakker Brothers, participó en las jornadas de exposición de mejoras de semillas y producción. Durante la última semana de septiembre, visitantes de todo el mundo pudieron ir al campo de demostración de Bakker Brothers en el norte de Scharwoude.

Inicialmente se centró sobre todo en la producción de semillas, pues Bakker Brothers ha estado comprometido con la mejora de semillas desde hace ocho años, según Bastiaan Schoenmaker, director de cultivo y desarrollo de productos de la empresa. "Bakker Brothers es un modelo en Oriente Medio, África y en los países del Mediterráneo, muchos de sus programas de cultivo también se llevan a cabo en estos países. Sin embargo, ahora han regresado a su país de origen, los Países Bajos, donde han experimentado un constante crecimiento."


La entrada al campo de demostración de los hermanos Bakker

Catálogo
La primera edición de las Jornadas Abiertas Internacionales de Bakker Brothers, fue un catálogo vivo de plantas y variedades. En el campo de demostración en Scharwoude del Norte, los visitantes fueron conducidos por los campos de ensayo de judías verdes, zanahorias, maíz dulce, calabacines y calabazas. En la zona de recepción podían observarse las plantas que sólo florecen en las regiones cálidas.



Judías
La gama de judías estaba llena de todo tipo de judías para el mercado fresco. Incluyendo judías verdes, judías redondas, habas y judías pintas. Esta gama se ha ampliado en los últimos años con variedades que se utilizan en el sector de procesamiento de hortalizas. La variedad Borlotto boon se vende normalmente en el mercado italiano, mientras que las judías amarillas son populares en Europa Oriental.


Haricot verts vs industria

Las judías verdes están disponibles en varios tamaños (con tamaños de 1 a 5), las más largas (tamaño 4/5) son de interés para la industria de procesamiento.


Hubo zanahorias de todas las formas y tamaños. En los últimos años, estas se han cultivado principalmente para la industria y el mercado de productos frescos.


Las zanahorias para aperitivo son normalmente zanahorias largas cortadas en trozos de tamaño mordisco. Bakker Brothers está desarrollando estas zanahorias coloreadas específicamente para el sector de aperitivos.


El maíz dulce se vio afectado por la tormenta que tuvo lugar en los días previos a las Jornadas Abiertas. Las plantas fueron capaces de recuperarse muy bien, cuenta Bastiaan. Aquí, el maíz dulce está erguido.


La variedad de calabaza Butler, es una variedad híbrida con altos rendimientos.


Para más información:
Bakker Brothers
12 Oostelijke Randweg
1723 LH Noord-Scharwoude
Nederland
T: + 31 226 331364
F: + 31 226 317641
sales@bakkerbrothers.nl
www.bakkerbrothers.nl
Fecha de publicación: