Anuncios

Ofertas de trabajo

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

Yassin A. Yassin, de Stars of Export

Las cebollas rojas egipcias ausentes en el mercado

Las cebollas rojas han sido una exportación de primera necesidad para Egipto en los últimos años. Debido a la calidad de sus productos este año, Egipto no puede producir cebollas rojas lo suficientemente buenas como para ser vendidas en el exterior. Yassin, de Stars of Export, Egipto, explica: "La temporada para nuestras cebollas es de abril a julio. Lamentablemente, la calidad de este año no es realmente buena, por lo tanto, sólo podemos vender nuestros productos al mercado local. Ha pasado lo mismo en las diversas regiones productoras de cebolla roja en todo el país ".

Dado que Egipto no ha estado exportando, ha dejado un hueco en el mercado, el cual probablemente sea ocupado por su principal rival en la industria, India. "India cultiva cebollas todo el año, tienen grandes áreas para ello. Lo más importante es que el precio de la India es muy barato. Irónicamente, la India solía importar cebollas rojas de Egipto cuando su país experimentaba escasez en el pasado".

"La calidad de nuestras cebollas es preferida por el mercado europeo. Nuestras cebollas rojas también son más grandes (100 mm por pieza) y tienen un color más atractivo en comparación con la India. Otra ventaja competitiva es el hecho de que conocemos bastante bien nuestro mercado. En Europa, nuestros principales mercados son el Reino Unido, Alemania y los Países Bajos".

Además, Yassin agregó que, mientras se espera que Egipto produzca las mejores cebollas rojas, cree que también se espera que produzca cebolletas de alta calidad cada temporada. "Conocemos la mejor época del año para ingresar a cada país europeo y lo que quieren en sus cebolletas: frescura, buen tamaño, peso y buen envasado. Para ayudarnos a cumplir estos requisitos, recientemente hemos actualizado nuestro almacén de envasado para abastecer a los mercados europeos. No tengo ninguna duda de que pronto podremos recuperarnos", concluyó Abel.



Para más información:
Yassin A. Yassin
Stars of Export (Egypt)
Tel 0020 822 316231
Email: chairman@starsofexport.com ; ahmed@starsofexport.com
www.starsofexport.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor