¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
MushroomXL hace la vida de los chefs más fácil

"Buenos márgenes en la variedad chanterelle"

MushroomXL es una empresa joven que lleva operativa desde el Food Center Forepark en La Haya, Holanda, desde hace tres años. Durante los primeros dos años, MushroomXL fue menos visible, ya que aún no operaba desde su propio edificio. Después de una reciente mudanza a un edificio cerca de la entrada a Forepark, el propietario Aniel Sahiboe está pensando en una renovación. "Empecé con dos o tres clientes, pero ahora cientos de clientes saben cómo encontrarme", dice. Señala una camioneta aparcada frente a su establecimiento. "Vienen clientes de todos los Países Bajos. Esa es la camioneta de un cliente de Hoogeveen".


Aniel Sahiboe propietario de Mushroom XL.

Servicio
Los negocios van bien. Ahora es más fácil encontrar su empresa, los clientes que asisten a sus instalaciones disfrutan volviendo a visitarlas, y los clientes que hacen pedidos continúan repitiéndolos. Muchos empresarios de servicios de catering compran a MushroomXL, lo cual también representa el rápido crecimiento de la compañía. "También atiendo cada vez más a clientes chinos". Intento hacer que las vidas de los chefs sean lo más fáciles posible, ya que quieren evitar tener que invertir horas en cortar sus productos. Hay mucha competencia, y es por eso que es importante que tengas un buen servicio. Llevo la calidad, la atención y la flexibilidad con los clientes al siguiente nivel. Cuando los clientes me llaman el domingo, intento ayudarlos lo mejor que puedo".


Suministro de champiñones MushroomXL.
Sección de hortalizas
Como sugiere el nombre MushroomXL, Aniel trabaja con champiñones. "Hay mucha competencia en el campo de las setas. Tengo la ventaja de que soy el único con una amplia gama en Forepark. Sin embargo, sigue siendo difícil ganarse la vida con los champiñones. Los márgenes son bajos y la vida útil es delicada. Por esto he continuado desarrollándome con una nueva sección, con una amplia gama de hortalizas holandesas, desde hortalizas cortadas hasta sin procesar. Tengo fruta como surtido adicional".


Aniel y sus productos frescos.
 
Productos populares
Hoy en día, los champiñones son los que dan a conocer a MushroomXL. A lo largo del año, Aniel tiene un amplio surtido, pero se amplía una vez que comienza la temporada de setas silvestres, según él. "Mi almacén está lleno hasta los topes cuando comienza. La variedad chanterelle se vende muy bien, es muy difícil abastecerse de esta. Una vez que reciba un palé, prepararé el siguiente envío", dice. "Pero cep, el champiñón porcini, también tiene demanda. Los champiñones ostra y los shiitakes son variedades cada vez más populares".


Los champiñones frescos


Mercancía de la empresa en La Haya.

Tres años
MushroomXL comenzó hace tres años. "He trabajado en el sector de alimentos durante años, y me aseguré de que esas empresas crecieran, y quería lo mismo para mí. Comencé en un pequeño edificio en Fruithandel Verweij, que recientemente fue adquirido por Best AGF. Hace unos meses me mudé a mi propio edificio. He crecido mucho más desde entonces".


El edificio de MushroomXL en La Haya.

Cuando se acaba, se acaba
El edificio de MushroomXL es una ubicación de venta al por mayor, con dos grandes cámaras frigoríficas y espacio para procesamiento. Debido a que está concurrido por clientes que ingresan y procesan pedidos, está a punto de comenzar con una renovación, para mejorar el procesamiento y expandir la capacidad de enfriamiento. Además, Aniel continúa luchando por una cámara frigorífica vacía al final del día. Ese es la concesión que quiere por sus servicios. "No quiero existencias, sino nuevos suministros todos los días. Cuando se acaba, se acaba, y mis clientes lo saben".


Aniel también tiene batatas disponibles.


Además de brócoli.


Y otros productos frescos, como coliflor y zanahorias.


Para más información:
MushroomXL
Aniel Sahiboe
Dinkel 52
2491 CH The Hague, NL
T: +31 (0)6 39 11 01 02
Fecha de publicación: