¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El mayor problema es el contenido de sal, no la escasez de agua

Los volúmenes de melón brasileño se estabilizan

El mercado del melón ha mejorado, después de haber sido complicado desde mediados de septiembre hasta la mayor parte de octubre. La demanda de melones, especialmente, amarillos y sandías, así como Piel de Sapo, está aumentando. Aunque no se han alcanzado los volúmenes esperados en los envíos a Europa en los últimos años, parece que se está estabilizando la situación.

Según un importador, los volúmenes son parecidos a la temporada 2014/15. Ha habido un fuerte crecimiento en la temporada en comparación con el año anterior. La escasez de agua ya no parece ser la mayor amenaza para los productores brasileños, pues ahora hay más agua disponible. Sin embargo, hay problemas importantes con el contenido de sal, lo que, sin duda, afectará a la producción. La dirección que tomará mercado al final del año, por tanto, también es incierta.


Fecha de publicación: