¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Hay muchos tomates holandeses en invierno

La temporada de invierno ha llegado de nuevo, lo que significa que es casi imposible encontrar hortalizas holandesas de invernadero, según Frits van der Meulen, de KCB. La mayoría han sido reemplazadas por productos de España en particular, aunque está la excepción del tomate holandés, un cultivo de otoño que todavía puede encontrarse con regularidad. La calidad de estos es generalmente buena y compite con los tomates españoles y marroquíes, de muy buena calidad.

Meulen comenta que ha visto algunos productos de invernadero como berenjenas, pimientos y pepinos, pero que no parecían frescos. Esto no es culpa de los productores españoles, sino más bien del comercio, que no fluye en este momento. Los productos permanecen demasiado tiempo en los almacenes de las distintas compañías antes de encontrar un cliente. Los productos de invernadero que acaban de llegar tienen buen aspecto en general.

El mercado de otras hortalizas se está moviendo más rápido. La lechuga iceberg de origen español es de buena calidad, aunque la de hoja roja, que suele ser habitual, no se ha visto en el mercado.

Los puerros y la endivia son también de buena calidad en este momento y dan pocos problemas.


Fuente: KCB
Fecha de publicación: