¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "El encarecimiento de la materia prima afecta a la exportación de Navel de Gannan"

"La temporada de exportación de naranjas Navel de Gannan este año ya ha comenzado. En comparación con el año pasado, el precio de exportación se ha reducido en torno a un 10%. Esto se debe, principalmente, a que el éxito de las ventas en los últimos años ha animado a los agricultores a ampliar su superficie de producción, que incrementa la producción total de naranjas", según Luo Houhai, CEO de Xinfeng Yu He Agricultural Development Co., Ltd.


Equipamiento avanzado e inteligente de clasificación


Cámaras frigoríficas para 10.000 toneladas

"La producción anual de naranjas Navel de Gannan supera el millón de toneladas. Ganzhou, en Jiangxi, se ha convertido en la región con la mayor superficie de producción de naranjas Navel del mundo. Su producción anual ocupa el tercer puesto mundial y es la mayor área productora de Navel de China. En los últimos años, las naranjas de Gannan han adquirido mucha popularidad en el mercado, porque la fruta es grande, de color rojo vivo, suave y muy jugosa. Por ese motivo, el precio también ha estado subiendo de forma constante".


Xinfeng Yu He Agricultural Development Co., Ltd.

"Tenemos grandes instalaciones para el procesamiento de naranjas en Jiangxi, Guangxi y Sichuan. Compramos sobre todo naranjas Navel de Gannan, naranjas Shatang y mandarinas. El 60% de nuestras naranjas se vende con nuestra marca propia Nanguoshu y las marcas de nuestros clientes. Se exportan a Canadá y a países del Sudeste Asiático, como Singapur, Malasia y Vietnam. El otro 40% se vende en China. Para diversificar nuestra comercialización, utilizamos canales tradicionales de ventas para vender a supermercados en todas las grandes ciudades de China, y plataformas de comercio electrónico a gran escala, como Jingdong".


Naranjas envasadas esperando a ser transportadas

"En comparación con cinco años atrás, nuestras exportaciones de naranjas Navel de Gannan se ha reducido. Se debe, principalmente, a que los precios de la materia prima en China no han dejado de subir, y eso ha afectado a nuestra competitividad en el mercado internacional. Sin embargo, tengo optimismo con respecto al futuro. Puesto que los agricultores están ampliando su superficie de producción, también estarán más dispuestos a invertir en los campos. Esto, sin duda, mejorará la calidad del producto. Además, el clima y el suelo especiales de la zona de Gannan son muy beneficiosos para la producción de naranjas Navel. Esto es lo que distingue las naranjas Navel de Gannan de las de otras regiones".


Naranjas envasadas esperando a ser transportadas

"Nuestra estrategia de desarrollo de mercado es fortalecer y seguir ampliando nuestras compras y ventas, siendo la zona de Gannan nuestra base. En los dos próximos años, construiremos unas instalaciones de procesamiento de naranjas en Chengdu para desarrollar nuevas variedades. Esperamos exportar todavía más variedades al mercado exterior".

Más información:
Xinfeng Yu He Agricultural Development Co., Ltd.
Luo Houhai: +86 138 0248 7338 (Chinese)
Luo Chongjie: +86 159 2070 3228 (English)
Fecha de publicación: