¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Incremento del 15% con respecto al año pasado

Volúmenes promocionables de espárragos mexicanos a partir de febrero

Crystal Valley Foods (Crystal Valley) tendrá un volumen significativo de espárragos cultivados en México, en la región de Caboca (norte de Sonora), a partir de febrero y hasta marzo de 2018. Está previsto un incremento en volumen de alrededor del 15% con respecto al mismo periodo del año pasado y un producto de buena calidad.

"En la región de Caborca ha hecho un tiempo excelente y, mientras se mantenga el buen tiempo, anticipamos cantidades promocionables en frebrero y marzo en toda la gama de calibres", detalla Katiana Valdés, directora de Marketing en Crystal Valley Foods.

Caborca es un importante proveedor de espárragos verdes para el mercado norteamericano cuando el volumen peruano mengua, y Crystal Valley tiene fuertes alianzas con sus productores de México. El producto se envía al puerto de distribución de San Luis, Arizona.

La empresa ofrece las cajas estándares de 5 y 8 kilos, así como puntas y producto de valor añadido en bolsas de larga vida útil aptas para microondas de 907, 454, 227 y 170 gramos.

Más información
Katiana Valdés
Crystal Valley Foods
Tel.: 786-565-4575
Fecha de publicación: