¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Argentina: Buenas expectativas para la campaña de kiwi

“Las perspectivas de la próxima campaña de kiwi en el sudeste de la provincia de Buenos Aires son excelentes. Las fincas de nuestra empresa Don Kiwi cuentan con fruta de muy buen tamaño y buena cantidad de con relación a otros años. Si bien en el momento de la polinización tuvimos exceso de lluvia, no fuimos castigados con heladas”, empieza Mariano Martinez, gerente de Don Kiwi Argentina. 



La empresa está ubicada en Mar del Plata y cuenta con 30 hectáreas en producción de la variedad Hayward. “Esperamos que cuando la producción está en plena madurez, contemos con alrededor de 1 millón de kg de kiwis. Este año esperamos poder comenzar a cosechar alrededor de la segunda semana de abril, momento que esperamos tener los grados y materia seca suficiente para poder cumplir los estándares de calidad demandados por nuestra empresa”, explica Mariano Martínez.



La empresa mantiene una estrecha colaboración con la empresa española Kiwinatur. “Ambas empresas compartimos los mismos valores empresariales como del sumo cuidado y criterios de calidad en la fruta. Procurando con esta alianza disponer de fruta de gran calidad durante los 365 días años en ambos hemisferios”, concluye Mariano. 

Para más información: 
Mariano Martinez - Gerente
Don Kiwi
Argentina
T: +54 0223 451-6731