¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Los distribuidores pueden soportar la presión ejercida por Amazon

Los distribuidores franceses han demostrado que pueden soportar la presión ejercida por el gigante estadounidense, Amazon, gracias a la innovación.

Los retailers se sintieron amenazados cuando Amazon adquirió Whole Foods, ingresando así al sector de distribución de alimentos. Aunque las cadenas como Carrefour, Auchan, InterMarché, Leclerc y Casino están bien establecidas, los retailers tuvieron que modificar sus estrategias principalmente mediante el desarrollo de un omnicanal, es decir, eliminando la barrera entre las ventas físicas y las ventas en línea.


Los distribuidores franceses son realmente capaces de innovar, y el siguiente paso son las entregas a domicilio en todo el territorio nacional. Otro elemento es la mejora en la calidad del producto, como se hace evidente en el éxito de los productos ecológicos: el precio ya no es el único criterio decisivo.

En este caso, las alianzas con la cadena de producción de alimentos francesa, uno de los líderes mundiales, son fundamentales para alcanzar una relación calidad-precio equilibrada para los diversos operadores.


Fuente: ICE PARIGI
Fecha de publicación: