¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Todavía hay espacio para el Durián en el mercado de China continental"

"El mercado de China para las frutas importadas ha ido creciendo rápidamente en los últimos años, como resultado del mayor nivel de ingresos de los consumidores chinos y su creciente demanda de fruta de alta calidad. Año tras año, el volumen de importación muestra un aumento. En comparación con Europa y América, donde la aduana y las estipulaciones son relativamente estrictas, los países del sudeste asiático se han ganado la atención de muchos importadores, debido a su política de arancel mínimo sobre el comercio con China continental", según Michelle, de Ding Shing Fruit Corporation.

Clic aquí para más noticias sobre Ding Shing Fruit Corporation (chino)


Los trabajadores de la fábrica seleccionan y envasan Durián


Durián fresco recién cosechado

"Esta empresa se estableció en mayo de 2013. Se encuentra en Pingdong, Taiwán, y posee plantaciones de piña a gran escala. Cuando la empresa se estableció, sólo plantábamos piñas Jinzuan. Cada año ingresaban al mercado desde principios de enero a finales de junio, pero después de cuatro años de expansión de las plantaciones y el mercado, ahora podemos ofrecer diferentes variedades de piña durante todo el año, en función de las diferencias estacionales, incluyendo piñas Jinzuan, piñas Milk White, piñas Watermelon y piñas Sugarcane. Comenzamos a trabajar con los Durián como parte de nuestra expansión de la gama de productos y del mercado de ventas. El año pasado entramos con éxito en el mercado tailandés, y este año continuaremos con el mercado camboyano".


Los trabajadores de la fábrica cargan Durián envasado en el camión


Los trabajadores de la fábrica cargan Durián envasado en el camión

"En esta etapa, predominantemente vendemos piñas y Durián, de nuestra marca 'Sweet Garden' y de marcas de clientes, a mercados mayoristas y supermercados en Beijing, Shanghai, Shenyang y Guangzhou. Hubo tres consideraciones que nos hicieron decidir comenzar a comercializar Durián: primero, después de una larga consideración, nos dimos cuenta de que el coste de producción de Durián en Tailandia era relativamente bajo y la calidad era excelente. Esto nos proporcionaba una ventaja obvia en el mercado en China continental. En segundo lugar, ya estábamos bastante familiarizados con los Durián en el mercado de fruta fresca en Tailandia, porque teníamos una amplia experiencia de venta de fruta fresca refrigerada en Tailandia. En tercer lugar, nuestros socios chinos expresaron un fuerte deseo de utilizar nuestra empresa para la selección y compra de Durián de alta calidad, porque en los últimos años el Durián tailandés ha sido muy bien recibido en el mercado chino".


Durián de gran tamaño 


Trabajadores envasando Durián

"La demanda de Durián por parte de los consumidores de China continental ha aumentado continuamente durante los últimos dos años. Según nuestras estimaciones, en los próximos años esta tendencia probablemente continuará. Todavía hay mucho espacio para la expansión de las ventas de Durián. Establecemos puntos de servicio en los principales distritos de ventas en China continental, y ofrecemos técnicas de plantación y gestión relevantes a los países del sudeste de Asia, para proteger el fundamento de las plantaciones y las ventas. Además, buscamos en todas partes grandes socios de ventas y transporte, para poder distribuir mejor nuestros productos".


Michelle
Ding Shing Fruit Corporation
Telephone number: +886 903 179 338
Fax: +886 8 771 0031
E-mail address: dingshing923@gmail.com
Fecha de publicación: