¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Un productor de batatas de Carolina del Norte recibe un galardón nacional

En la ceremonia de clausura de la reunión anual del US Sweet Potato Council celebrada en Wilmington, Carolina del Norte, se concedió el máximo galardón a título póstumo al empresario local D. Stewart Precythe. Cada año, el US Sweet Potato Council selecciona a un miembro respetable que, mediante el trabajo duro, una dedicación desinteresada y un servicio distinguido, haya servido al sector de la batata.

Stewart Precythe
De niño, Stewart Precythe, antiguo presidente y CEO de Southern Produce, radicada en Faison, Carolina del Norte, empezó a trabajar con su padre, Harold, en la ahora desaparecida Faison Fruit & Vegetable Exchange. Fue allí donde Stewart comenzó desde abajo, etiquetaba los lotes de los productores, descargaba camiones y verificaba los lotes que los productores vendían a las operaciones. Venían de todas partes y Precythe los estudiaba. Para él, fue como doctorarse en frutas y hortalizas.


Kelly y Stewart Precythe

En 1986, un comprador del Gobierno para economatos militares, le mencionó a Stewart que sería estupendo que el Gobierno enviara batatas a las tropas y economatos de Europa en Acción de Gracias y Navidad. Sabiendo que ya se había intentado antes pero que no había sido en el momento adecuado, probó suerte. Ese año, Southern Produce envió uno de los primeros programas exitosos de batatas a Alemania. Precythe ayudó a allanar el camino al programa de exportación de batatas estadounidense a Europa, en el que ahora se incluyen los principales retailers y operaciones de servicios de alimentación.

Aunque le gustaba la pesca deportiva y cazar cuando era más joven, consideraba que su trabajo era su hobby y disfrutaba viajando y conociendo a sus clientes.

Más información:
Brooke Britt
Southern Produce Distributors, Inc.
Tel.: +1 (910) 267-0011

Fecha de publicación: