¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Egipto: La energía renovable es clave para el productor de calabaza

La energía renovable está demostrando ser una opción productiva para la empresa egipcia Oriental Trade Co. Han utilizado la energía solar para reducir los costes de electricidad y ser más respetuosos con el medioambiente, algo que sus clientes demandan cada vez más.



"Uno de nuestros cultivos principales y más exitosos es la calabaza. El uso de energía renovable no solo ahorrará dinero, sino que hará que nuestros productos estén mucho mejor posicionados entre nuestros socios comerciales", explica Soliman, director general de la compañía. "Esto nos permitirá, como productores, ofrecer calidad a los consumidores preocupados por el medio ambiente. Además de reducir la factura eléctrica, la energía solar permite que las tierras agrícolas sean mucho más ecológicas".



Las calabazas se están convirtiendo en un cultivo de rápido crecimiento para la exportación
"Nuestra gama de calabazas es de alta calidad y nutrientes. Pasa por numerosas etapas de inspección, y debe cumplir los parámetros de frescura, sabor, madurez y vida útil prolongada".

Oriental Trade Co está desarrollando diferentes tipos de calabazas
• Calabaza Muscat de provence.
• Calabaza Hokkaido.
• Calabaza Squash.

La temporada natural de estas se extiende desde la semana 5 hasta la semana 23.



"Podemos cultivar cualquier variedad nueva que necesiten los clientes/mercado. El arte de cultivar calabazas es un desafío para Oriental, estamos utilizando todas las últimas tendencias de crecimiento, y es por esto que somos reconocidos por nuestros altos estándares de calidad", concluye Soliman.

Para más información:
Wael Soliman
Oriental Trade Co.
Mob : +20 10 1050 3491
Email: wsoliman@orientalfruits.com
Email: marketing@orientalfruits.com
www.orientalfruits.com

Fecha de publicación: