¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo producto en el mercado

"China: "Las ventas de endibia crecieron notablemente en 2017"

"En los últimos años, el nivel de vida ha crecido en China, así como el nivel de ingresos. Como resultado, los hábitos de consumo están cambiando y se está empezando a dedicar más atención a los alimentos y las bebidas beneficiosas para la salud. En 2014, después de familiarizarnos concienzudamente con la fuerte demanda de consumo de productos de alta gama, nuestra empresa importó productos de endibia de los Países Bajos y los introdujo en China. Más tarde, comenzamos a plantar endibia a mayor escala en un entorno cerrado y controlado sin el uso de fertilizantes químicos y sin aplicar plaguicidas agrícolas", relata Liu Xiujun, presidente del consejo de Hebei Lianxing Jiayao Agricultural Technology.


Té de raíz de endibia


La endibia es amarga y dulce

"Los consumidores chinos han ido conociendo poco a poco esta hortaliza en los tres últimos años. El desarrollo de nuestro volumen de ventas ha registrado un incremento constante, sobre todo en 2017. Nuestra endibia ha logrado un volumen de ventas mensual de más de 10.000 kilos, un aumento significativo con respecto a la media de ventas de 2016. En la segunda mitad de 2017, llegamos a una situación de más demanda que oferta. Al mismo tiempo, el precio de venta sube de forma constante".


Té de raíz de endibia para obsequiar

"Tres son las causas principales del aumento de las ventas. En primer lugar, la superficie para el cultivo de endibia es limitada. Somos la única empresa que puede producir todo el año y abastecer al mercado en las cuatro estaciones. Las otras empresas son, predominantemente, pequeños productores. En segundo lugar, conforme el mercado evoluciona y crece, los consumidores conocen mejor esta hortaliza que tiene un sabor un tanto amargo y un tanto dulce. También son más conocedores de las propiedades nutricionales y medicinales de este producto. En tercer lugar, presentamos el té de raíz de endibia en 2017 y tuvo una cálida bienvenida en el mercado. Hemos expandido el sector y hemos acelerado las ventas de endibia".


Endibia

"Ahora mismo, nuestra empresa vende sobre todo endibia a través de mercados mayoristas. La endibia y sus productos acaban sobre todo en supermercados de alta gama y tiendas de obsequios de Pekín, Shandong, Hebei y Chengdu. La forma de consumir endibia en China no es la misma que en los países de Occidente, donde se utiliza principalmente para ensaladas. En el norte de China, por el contrario, se utiliza para mojar en salsas. Antes de la Fiesta de Primavera china, experimentamos un gran repunte de las ventas de juegos de endibia para obsequiar, muy adecuados para esta fiesta en que se compran regalos para los amigos y la familia. Por ahora, ya nos han solicitado más de 20.000 juegos".

Más información:
Liu Xiujun
Hebei Lianxing Jiayao Agricultural Technology Co., Ltd.
Tel. +86 1803 2088 666
Fecha de publicación: