¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"La exportación de espárragos chinos verá un nuevo récord en 2018"

"En condiciones meteorológicas regulares, la nueva temporada de producción de espárragos comenzará este año en abril y finalizará en junio. el volumen de producción de Heze, en Shandong, alcanzará unas 60.000 toneladas, un incremento del 10% en comparación con el año pasado. Tenemos buenas expectativas para los espárragos congelados de China teniendo en cuenta la limitada oferta de espárrago congelado europeo", explica Xu Luqiu, gerente general de Heze Tianlan Fruit and Vegetable Cooperation.


Brochetas de hortalizas congeladas


Espárragos verdes congelados


Trozos de ñame chino congelado

"Varios países europeos, como Alemania y España, han tenido escasez de espárragos de 2017. Los principales motivos de esta situación han sido las limitaciones en la superficie de cultivo del espárrago (en Europa existe una grave limitación de superficie de plantación apta para el espárrago) y la sequía, lo cual ha provocado un descenso de los volúmenes de exportación".


Espárragos blancos congelados


Plantación de espárragos


Cámaras frigoríficas

Al mismo tiempo, la producción de espárragos chinos acaba de experimentar un incremento anual como resultado de la expansión de superficie de cultivo. Esto coincide perfectamente con la escasez de espárragos en Europa. El año pasado, los espárragos congelados chinos ya se encontraron con más demanda que oferta, en particular los destinados a la exportación. Esta situación no hará más que acrecentarse en la nueva temporada de producción. Los espárragos seguirán siendo un producto muy buscado por los comerciantes de ultramar".



Mezcla de hortalizas congeladas

"Nuestra empresa es un negocio moderno que integra plantación, producción y ventas. Nuestra cooperación tiene plantaciones de espárragos en Heze, Shandong. Tenemos una oferta anual de 3.000 toneladas de espárragos congelados. En la actualidad, los exportamos sobre todo a países europeos desde el puerto de Qingdao".

Más información:
Xu Luqiu
Heze Tianlan Fruit and Vegetable Cooperation
Teléfono (y WeChat): +86 139 0530 9438
Fecha de publicación: