¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las hortalizas congeladas son más saludables que las frescas"

"En los dos últimos años, las ventas de hortalizas congeladas en el mercado interno han sido estables. Los precios de venta dependen del poder adquisitivo del mercado internacional y de los precios nacionales de la materia prima. Por desgracia, los clientes chinos siguen prefiriendo las hortalizas frescas a las congeladas. Todavía no han comprendido el valor nutricional de las hortalizas congeladas", explica Xu Chuangang, de Juxian Ruifeng Foodstuffs Co., Ltd.


Cebolletas congeladas


Ajos congelados

"Todavía se tiene el concepto erróneo de que las hortalizas congeladas son menos saludables porque han 'perdido' las vitaminas. En realidad, las hortalizas congeladas tienen el mismo valor nutricional que las frescas, incluso más. Los requisitos para la materia prima son más elevados. Las hortalizas congeladas no se ponen a remojo ni se empaquetan y no sufren daños durante el transporte, por lo que conservan sus vitaminas".


Cebolla congelada

"Tenemos la gama más amplia de hortalizas congeladas. Las cebollas, los ajos y los espárragos son los productos que más vendemos. En estos momentos, solo vendemos una pequeña cantidad de nuestros productos a restaurantes y hoteles chinos, la mayor parte se exporta a Corea del Sur, Canadá, Estados Unidos, Rusia, Australia, Países Bajos y Bélgica".


Ajos tiernos congelados

"Los costes de producción en China son relativamente bajos, por eso cortamos aquí nuestras hortalizas. Todos los procesos están mecanizados. Los tipos de envase varían en función de las necesidades del cliente. Por ejemplo, las hortalizas destinadas a los supermercados se suelen envasar en paquetes de 1 a 2,5 kilos, mientras que los clientes que utilizan hortalizas congeladas para elaborar salsas, requieren paquetes grandes".

Más información:
Xu Chuangang
Juxian Ruifeng Foodstuffs Co., Ltd.
Tel.: +86 186 1362 7219
Fecha de publicación: