¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La pérdida de ingresos de Greenyard se estabiliza

La compañía belga, Greenyard, informó sobre la pérdida de ingresos en la primera mitad del año fiscal 2017/2018. La pérdida ha comenzado a nivelarse, de acuerdo con las cifras publicadas durante el tercer trimestre. El grupo tuvo una facturación de 995,6 millones de euros, una cantidad estable en comparación con el año anterior. En comparación, el crecimiento de los ingresos mejoró del -2% en el primer semestre al -0,4% en el tercer trimestre.

Los departamentos Fresh y Long Fresh han publicado la pérdida de ingresos. Para Fresh, fue del 0,7% en comparación con -2,2% en el primer semestre. Para Long Fresh, las pérdidas se mantuvieron estables en comparación con los primeros seis meses. La facturación de la horticultura creció en dos cifras. Esto "confirmó el potencial de crecimiento de este sector", dijo la compañía en un comunicado de prensa. La incorporación de la empresa polaca, Mykogen, supuso una contribución significativa al crecimiento total de más del 40% en este sector.

Desde el comienzo del año, los ingresos han sido de 3,09 mil millones de euros. Esta cifra corresponde a una disminución del volumen de negocios del 1,5% sobre una base comparable, y a una mejora con respecto al -2% reportado en el primer semestre.

Fecha de publicación: