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China: Es probable que la mala situación del mercado de la naranja continúe

El mercado de la naranja fue malo durante el Año Nuevo Chino en 2017 y se esperaba que el mercado se recuperara después de las fiestas, pero no lo ha hecho.

Naranjas frescas recién cosechadas

El mercado del Año Nuevo Chino de este año se puede resumir de la siguiente manera: el precio en las superficies de producción ha aumentado porque los comerciantes compran mucho cuando los precios del mercado siguen subiendo. Cuando los productores de fruta vacilan en vender, el precio del mercado se bloquea y los comerciantes pierden interés. Los agricultores en consecuencia se alarman y venden su cosecha a precios de dumping. Los precios de la superficie de producción caen, y los comerciantes de frutas no se atreven a reponer sus existencias. Este mecanismo es uno de los principales motivos del colapso del mercado de la naranja de este año.


Naranjas frescas recién cosechadas

2017 fue el año en el que Guangxi realizó la mayor expansión en plantaciones de naranjos. La mayoría de las ventas provinieron de nuevas superficies de producción. Las superficies expandidas de naranjas alcanzaron más de 100 mil hectáreas.


Los agricultores de frutas seleccionando naranjas

La mayoría de las plantaciones de 2017 darán fruto en un año o posiblemente dos. 2018 promete convertirse en un año de cosecha excelente. Se estima que el volumen de producción de naranja de Guangxi en 2018 será el doble del volumen de 2017.


Productores de fruta llevan cestas de naranjas con varas al hombro

La demanda del mercado de naranjas aumenta cuando aumentan las temperaturas, y la fruta de temporada comienza a disminuir. Marzo es el momento en que las naranjas Wo y Murcott se disfrutan mejor. Estas naranjas de alta calidad y maduración tardía crean su propia demanda ya que están a punto de llegar al mercado. Este año, sin embargo, el precio disminuirá porque las superficies de plantación han aumentado y, por lo tanto, la oferta también ha crecido.


Fuente: ifreshfair.com
Fecha de publicación: