¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevos diseños de envases para cítricos 'feos'

Classic Harvest dice que sus Gold Nugget se presentan con un llamativo diseño retro morado que resalta la naturaleza abultada y 'fea' de estas mandarinas, a la vez que anuncia la deliciosa y dulce sorpresa que aguarda en el interior. Classic Harvest enviará Gold Nugget desde ahora y hasta finales de abril.

"Estamos encantados con la incorporación de las Gold Nugget a nuestro surtido de cítricos de especialidad; creo que es uno de los cítricos más agradables de consumir de California", reconoce Jennifer Westerhoff, vicepresidenta ejecutiva de Classic Harvest. "El diseño de la caja, el PLU y las bolsas ofrecen a los retailers la opción de vender a granel o en bolsas con llamativas imágenes que informan al consumidor de una manera divertida y retro".

Las bolsas de Gold Nugget de Classic Harvest se presentan en varios tamaños, entre ellos 960 gramos y 1,36 kilos, además de una opción de 2,27 kilos para las tiendas tipo club. La caja a granel contiene 13,61 kilos con PLU resaltados y con varios tamaños, desde grande hasta supercolosal, que se despacharán desde WesPak, en Dinuba, California.



"Este es nuestro primer año con Gold Nugget y estamos entusiasmados con la respuesta de los reatilers", dice la presidenta de Classic Harvest, Linda Cunningham. "Para el diseño de esta bolsa morada retro, contamos con la opinión de retailers y mayoristas para llegar a un diseño óptimo. A muchos retailers de los que pudieron ver un adelanto les encantaron las bolsas y las cajas expositoras, e hicieron un pedido con antelación. Ahora estamos lanzándolas al mercado y la respuesta es fantástica. A los retailers le encanta la extravagante presentación de las características de la fruta".

Los retailers y los mayoristas interesados en la Gold Nugget de Classic Harvest a granel o en bolsas –en cajas listas para exposición– pueden contactar con el equipo de ventas de Classic Harvest. La empresa también ofrece naranjas Cara Cara, Navel, limones y una línea completa de cítricos de especialidad, todos perfectos para un suministro anual de cítricos.

Más información:
Kelly Schroth
Classic Harvest
Tel.: +1 (415) 307-6037
Fecha de publicación: