¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Edeka Nord planea un nuevo almacén frigorífico

En Neumünster Nord, en el parque empresarial Eichhof, EDEKA Handelsgesellschaft Nord mbH planea construir un nuevo almacén frigorífico. El almacén y el centro administrativo actuales, abiertos en 1969 en el parque empresarial Gadeland, ya no permite la expansión impulsada por la demanda.

En Eichhof, convenientemente ubicado en la A7, va a crearse un almacén para productos frescos con una zona para frutas y hortalizas y un almacén para envases. El crecimiento del surtido y el aumento de la disponibilidad productos frescos son beneficios claves para el retail en Edeka. Hoy en día, trabajan en el sector de alimentos frescos y el sector asociado de envases vacíos alrededor de 170 empleados, cifra que podría elevarse a 200 en el nuevo almacén.



En la calle Gadelander, las zonas dedicadas al producto fresco se destinarán a los productos secos. Hoy en día, la gama de productos secos del almacén regional de Neumünster está formada por unos 6.000 productos. En el futuro, estos surtidos se podrán ampliar en función de las necesidades.

Con esta medida, la empresa alineará su logística con los requisitos de ventas y comerciales del futuro. Edeka Nord trabaja junto con retailers independientes y directorios regionales para que los consumidores siempre puedan encontrar alimentos frescos de la más alta calidad.

Fuente: Edeka
Fecha de publicación: