¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Norteamérica

Un productor mexicano de aguacate y mango obtiene la certificación de Fair Trade

Freska Produce International, LLC anunció ayer que había obtenido la certificación de Fair Trade. Freska ha certificado a sus productores en el estado mexicano de Oaxaca, y está trabajando para lograr que todos sus productores en México sean certificados este año, según las fuentes de la compañía. Fair Trade (Comercio Justo) significa mucho más de lo que parece. Significa que los artículos se producen de acuerdo a unos estándares sociales, ambientales y económicos rigurosos, de manera que el consumidor puede marcar la diferencia en la vida de los trabajadores de todo el mundo, mediante la compra de productos que cumplen esta certificación. Ahora los mangos producidos en México de Freska Produce International llevarán el logo de la certificación Fair Trade. Esta certificación ayuda a garantizar los derechos humanos básicos de los agricultores y los trabajadores, que ganan dinero extra con cada venta.



Jesús "Chuy" Loza, de Freska dijo: "Algunos de nuestros socios retailers nos han ayudado a obtener la certificación Fair Trade, y creemos que son relaciones mutuamente beneficiosas, por lo que era el momento perfecto de hacerlo en Freska. Sentimos que el Fair Trade es nuestra responsabilidad. Al ofrecer un Comercio Justo, los consumidores pueden estar seguros de que los trabajadores que producen nuestros productos reciben un trato digno".

Freska ahora ofrece los beneficios del comercio de manera más amplia. El Fair Trade, con su enfoque en la inclusión y la capacitación, muestra que el comercio puede y debe ser más equitativo para todos los involucrados.


Para más información:
Gary Clevenger
Freska Produce International, LLC
Tel: +1 (805) 650-1040
Fecha de publicación: