¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: La Perla del Sud presenta los portainjertos de Salutamu

Los cultivos de berenjena están expuestos a ataques por parásitos del suelo: los hongos y los nematodos a menudo matan a las plantas durante el ciclo de crecimiento, especialmente cuando el cultivo sigue a otro cultivo de berenjena o solanácea.

"La Perla del Sud" encontró una solución al problema utilizando el portainjerto Salutamu, de su propia selección Solanum torvum.


Raíces de berenjena injertadas en Salutamu

Los directores de la compañía explican que "es una selección adecuada para entornos mediterráneos. Es parte del Registro Nacional de Portinnesti y una marca registrada".

"Gracias al portainjerto, las berenjenas se mostraron tolerantes/resistentes a los nematodos y hongos. No se pierden plantas y la producción promedio es muy superior a las producciones normales de diferentes variedades. Salutamu no altera las cualidades organolépticas de las frutas, en realidad las mejora".


Raíces de berenjena

"Salutamu es la elección perfecta para la agricultura sostenible, ya que utiliza un recurso natural para defenderse contra los parásitos".


Berenjena injertada en Salutamu

Las semillas de Salutamu con alta germinabilidad, tradicionales o injertadas están disponibles en la compañía. Las muestras se ofrecen a demanda. Los precios y condiciones dependen de las cantidades.

Escrito por el agrónomo de La Perla del Sud, Guglielmo Donzella.


Contacto:
La Perla del Sud
di Giombattista Campoccia
via IV Novembre 5/g
97019 Vittoria (RG)
Cell.: 335 7465062
Email: info@laperladelsud.it
Web: www.laperladelsud.it
Fecha de publicación: