¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Egipto aprovecha el bache de España por mal tiempo para enviar más cítricos

Según Omar Abdelatty, de Spica BV, el comienzo de la temporada de cítricos egipcios se retrasó un poco. "Comenzó a finales de noviembre de 2017, debido a la lenta maduración de las naranjas en la primera etapa de la temporada. Sin embargo, la campaña comenzó rápidamente e, incluso antes de Navidad, ya había una gran demanda de cítricos".

"La temporada lenta en España, causada por las condiciones climáticas adversas, ha impulsado la demanda de naranjas egipcias. Hay un aumento en la demanda de países como Irlanda, Dinamarca y Polonia".

Omar, gerente de ventas y marketing de esta empresa productora e importadora de frutas y hortalizas, con sede en Rotterdam, dice que los precios de las naranjas egipcias se han visto afectados por varios factores. "Las fluctuaciones en la situación económica egipcia y las regulaciones gubernamentales locales, donde se han suspendido los subsidios, han resultado en un aumento en los precios del combustible", explica.

"Posteriormente, hubo un aumento en los costes de mano de obra y materiales de envasado. Además, el Ministerio de Agricultura ha lanzado recientemente una campaña centrada en el control de plagas, para elevar el nivel de los estándares y cumplir con las diferentes demandas y regulaciones".

Omar señala que las naranjas egipcias están en demanda en muchos países del mundo, incluyendo los Países Bajos, Alemania, Rumania y Polonia, así como China, Sri Lanka, Bangladesh y Rusia. Spica también importa naranjas Navel y Valencia en todos los tamaños según la disponibilidad estacional.

La empresa no vende actualmente cítricos ecológicos, pero Omar dice que planean hacerlo en el futuro. También ofrecen frutas congeladas, incluyendo granadas, uvas y fresas, así como hortalizas como cebollas, lechuga iceberg, judías verdes, batatas y ajos verdes, etc.



Para más información: 
Omar Abdelatty
Spica BV
Phone: +31 (0) 10 7997437
Mobile: +31 (0) 64 0116303
Email: sales@spicabv.nl
www.spicabv.nl
Fecha de publicación: