¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Irlanda será sede del Congreso Mundial de la Patata en 2021

La Federación Irlandesa de la Patata –con el respaldo del Ministerio de Agricultura, Bord Bia, Failte Ireland y Teagasc– ha sido el candidato elegido para ser la sede del Congreso Mundial de la Patata en 2021, en Dublín.

Alrededor de mil delegados de países desarrollados y en vías de desarrollo de todo el mundo –agricultores, investigadores, productores, comerciantes, procesadores y fabricantes– asistirán al congreso.

La Federación Irlandesa de la Patata también acogerá, simultáneamente, el Congreso Europatat, el congreso anual de la asociación europea del sector de la patata.

Ambos encuentros se centrarán durante una semana en la patata, el tercer cultivo más importante en términos de consumo global.

Potatopro.com ha citado las siguientes palabras de Andrew Doyle, Secretario de Estado en el Ministerio de Agricultura de Irlanda: "Estoy encantado de poder anunciar estas buenas noticias para Irlanda en el RDS, que se convertirá en el lugar de celebración del Congreso Mundial de la Patata 2021".
Fecha de publicación: