¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El jengibre confitado es tendencia en ultramar"

"China: "El precio de exportación del jengibre ha subido un 30-40% en marzo"

"El precio de exportación del jengibre fresco en marzo ha subido alrededor de un 30-40% en comparación con el mismo mes del año pasado. Este aumento se debe sobre todo a las fluctuaciones del tipo de cambio, así como al comportamiento especulativo de los encargados de las compras. El nuevo jengibre todavía se está sembrando, hay que esperar hasta noviembre para poder cosecharlo", afirma el gerente de Zhenzhou Youan Food Co., Ltd.

"El volumen de exportación del jengibre fresco ha llegado a 440.900 toneladas, un descenso del 15,42% con respecto al volumen exportado en 2016, 521.300 toneladas. Se estima que la superficie de cultivo crecerá cerca de un 10% en general y que los agricultores emplearán un total de 1.685.200 toneladas de semillas. Esto supone un incremento de 153.200 toneladas con respecto al año pasado".

El invernadero hidropónico de jengibre ecológico de Shenzhou Ginger Cellar Agricultural Group and Agricultural Technology Co., Ltd.

"El jengibre confitado es una elaboración sabrosa del jengibre fresco que se ha hecho un hueco en la categoría de snacks en China. Tres patentes nacionales grantizan que el jengibre confitado se produzca sin plaguicidas químicos en el invernadero hidropónico automatizado de Shenzhou Ginger Cellar Agricultural Group and Agricultural Technology Co., Ltd. Lu Pai se ha convertido en una famosa marca nacional que representa el sabor único del jengibre fresco y la elaboración de productos seguros y saludables a partir de jengibre fresco".


Jengibre ecológico fresco

"Esta empresa posee 33 hectáreas de invernaderos hidropónicos par el cultivo de jengibre ecológico en el distrito de Xiashan, ciudad de Weifang. Decidimos plantar en invernadero porque la plantación al aire libre tiene problemas por enfermedades y plagas de insectos. Plantando en invernadero se puede ajustar eficazmente la temperatura y prolongar el periodo de cultivo, lo que permite aumentar el volumen de producción y la calidad del producto".


Jengibre ecológico fresco


"Los oligoelementos del jengibre ecológico son entre 4 y 22 veces más elevados que los del jengibre convencional. Además, el sabor y el aroma son más intensos. El jengibre ecológico cuesta 5 o 6 veces más que el convencional y tiene muy buen recibimiento en el mercado. Si bien la superficie de cultivo dedicada a este producto en China es grande, la dedicada al cultivo de jengibre ecológico en invernadero es limitada en extremo. La principal causa es que los costes de una plantación de jengibre fresco son relativamente altos".


Jengibre confitado

"Además de productos tradicionales, también tenemos otro producto de éxito, el jengibre confitado. Su valor como snack y como medicina consigue que sea muy elogiado en los mercados de ultramar. El perfil del consumidor cambia gradualmente del consumidor de median edad a uno más joven".


Jengibre confitado

"Actualmente, el 70% de nuestros productos se venden en mercados mayoristas y supermercados de ciudades de primer y segundo nivel como Pekín, Shanghái, Shenzhen y Cantón. El 30% de nuestros productos se envían desde el puerto de Qingdao y se exportan a los Países Bajos, Alemania, Italia, Inglaterra y otros países europeos, además de Oriente Próximo, África y el Sudeste Asiático. En la actualidad, el volumen de exportación es estable y el precio de exportación ha crecido a ritmo constante con respecto al año pasado".

Más información:
Shandong Shenzhou Youan Food Co.,Ltd
Fecha de publicación: