¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Condenan a un británico por difamar a una empresa tailandesa de fruta

Un tribunal de la capital tailandesa ha condenado a un activista británico de los derechos laborales a pagar 10 millones de bahts (260.000 euros) por los daños y perjuicios causados a una empresa que presentó una demanda civil por difamación después de que el activista denunciara supuestas violaciones de derechos humanos en su fábrica.

El fallo contra Andy Hall ha sido el último episodio de una de las cuatro demandas por difamación presentadas por la empresa conservera de piña Natural Fruit, que da empleo a trabajadores inmigrantes de Birmania, los cuales aseguran que la empresa ha infringido las leyes laborales al explotarlos.

Hall ha vencido en una de las dos demandas penales por defamación que existen contra él, mientras que la otra está pendiente, al igual que otra demanda civil. Hall también ha presentado una contrademanda contra Natural Fruit. Dejó Tailandia en 2016 alegando un acoso legal intolerable después de que otra empresa lo demandara.
Fecha de publicación: