¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Cae el precio de mercado del ajo

San Nong Zhongguo informa de que el precio del ajo almacenado en cámaras en las principales zonas de producción sigue cayendo. Los vendedores han empezado a ignorar los beneficios en un esfuerzo por agotar las existencias y evitar incurrir en pérdidas cuando los precios caigan todavía más. La nueva cosecha de ajo no tardará en entrar en el mercado.

¿Qué ocurrirá entonces con el precio?
En general, el precio del ajo cae cuando la cosecha nueva llega al mercado. Los precios habían subido de manera sorprendente en los dos últimos años, pero al final del año pasado empezaron a caer. Es algo que nunca había ocurrido antes. A pesar de que el precio a comenzado a bajar, la expansión de la superficie dedicada a las plantaciones de ajo sigue adelante.

Los analistas y los expertos del sector coinciden, en general, en que la nueva cosecha supondrá un fuerte golpe para el mercado. Puesto que los volúmenes de ajo fresco en el mercado siguen subiendo, los comerciantes venderán las existencias almacenadas a precios tirados. Este será el primer revés para los precios del ajo este año. Cuando la cosecha nueva esté a punto de entrar y los comerciantes empiecen a dudar de si comprar y almacenar ajo, los productores se guardarán el producto a la espera de mejores precios, por lo que el precio de mercado del producto atravesará la segunda gran fluctuación este año.

Fuente: cnr.cn
Fecha de publicación: