¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"La marca Royal Mas se infiltra en los mercados de todo el país"

"Los Musang King de Malasia tienen un gran potencial en China"

El durián se ha vuelto más popular en los últimos años, ya que los consumidores han descubierto la fruta en su búsqueda interminable de sabores más ricos y de mejor calidad. El Musang King de Malasia es generalmente reconocido como el durián más sabroso, y se ha ganado rápidamente la aprobación de la gente.


Pulpa refrigerada de durián Musang King de la marca Royal Mas


Durián Musang King 

El Musang King de Malasia, también llamado D197, D de durián y 197 es el número internacional para la variedad durián Musang King. El número para el durián Thai Jinzhen es D159. El auténtico durián Musang King tiene la pulpa verdosa, pero los de las montañas tienen un color grisáceo. La parte inferior del durián tiene un dibujo de "estrella de cinco puntas".


Durián Musang King 

La pulpa refrigerada de durián de Malasia ha obtenido actualmente permiso de importación en China. El sabor de la pulpa refrigerada no es peor al sabor del durián fresco, ya que la tecnología avanzada permite que la pulpa se preserve poco después de que el durián maduro caiga de forma natural del árbol. Esto garantiza el excelente sabor y bloquea la humedad en la pulpa de la fruta, además de esterilizar rápidamente la fruta.


Durián Musang King 

La fábrica de procesamiento de Royal Mas es una de las fábricas de procesamiento de durián más grandes de Malasia. También es la primera fábrica de procesamiento de durián en obtener el permiso de importación chino de la Oficina de Supervisión de Calidad, Inspección y Cuarentena. La fábrica de procesamiento tiene instalaciones de refrigeración avanzadas y líneas de producción a gran escala. Royal Mas comenzó a exportar pulpa de durián al mercado chino hace tres años. El volumen de ventas anuales de pulpa refrigerada se ha duplicado varias veces. La marca Royal Mas ya se ha infiltrado en los mercados en toda China. La presidenta de Royal Mas, Cai Fang, declaró que es muy optimista sobre el desarrollo del potencial de mercado de la pulpa refrigerada de durián en China.


Pulpa refrigerada de durián Musang King de la marca Royal Mas

Los Musang King generalmente rondan los 2 kg por pieza. Sólo alrededor del 25% de la pulpa concuerda con los estándares de exportación, lo que significa que 500 gr de carne de durian Royal Mas equivale aproximadamente a un durián completo Musang King. Todos los Musang King pueden caer de forma natural de los árboles cuando están maduros, no hace falta una tecnología de maduración avanzada, lo que garantiza su excelente sabor, calidad y seguridad alimentaria. Aparte de esto, hay otra razón por la cual atesorar esta fruta: cada árbol tarda 8 años en desarrollarse a partir de una pequeña plántula, y tarda 15 años en alcanzar su pico de producción.


Pulpa refrigerada de durián Musang King de la marca Royal Mas

Mientras Royal Mas desarrolla constantemente el mercado nacional, también busca socios para cooperar y ayudar a difundir el excelente sabor de la pulpa del Musang King de Malasia a más consumidores.

Cai Fang - President
Fecha de publicación: