¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Fanyu™ Fruit Tomato presenta nuevos tomates cherry

iFreshFair Asia organizó el primer "China (Wuxing) Cherry Tomato Festival" en Huzhou el 23 de marzo, al que asistieron más de 200 figuras claves del sector.


Sala de conferencias atestada


Shi Genbao, teniente de alcalde de Huzhou

En la conferencia, se brindó la oportunidad a cinco operadores de compras de firmar un acuerdo con Fanyu™ Fruit Tomato para futuros contratos con un valor estimado de 11,69 millones de yuanes [1,86 millones de dólares]. Además, Fanyu™ Fruit Tomato anunció públicamente la búsqueda de diez socios urbanos.

¿Por qué elegir Fanyu™ Fruit Tomato?

El reparto escalonado en las ciudades hace que el producto sea escaso y valioso
Shi Xingren, fundador de Fanyu™ Fruit Tomato, explicó que, en general, los tomates entran en el mercado a partir del 15 de marzo. Sin embargo, este año las temperaturas han sido bajas, por lo que la llegada se retrasó diez días. Permanecen en los lineales hasta principios de mayo. Los tomates Hainan Qianxi suelen llegar en el último tramo de ventas, a principios de abril. La llegada de los tomates Fanyu™ coincide con la salida de los Hainan Qianxi. Fanyu™ Fruit Tomato satisface una necesidad y, de manera inteligente, evita que la oferta supere la demanda.

Sabor y aspecto únicos
Fanyu™ Fruit Tomato promociona sobre todo las variedades roja, amarilla y negra en 2018. Los tomats rojos tienen entre 8,8 y 9 grados Brix y un rendimiento medio de 4.500 kilos por cada 0,06 hectáreas, un 12,3% que los tomates Hainan Qianxi. La variedad amarilla se introdujo desde Japón como variedad cherry. Un tomate amarillo medio pesa 20 gramos y es resistente al agrietamiento de la piel. La calidad general es estupenda y se vende bien. Es resistente a enfermedades y tiene un valor medicinal además de como snack.

Fanyu™ Fruit Tomato también introducirá las variedades verde y morada.


Envases de Fanyu™ Fruit Tomato



La producción estandarizada y mecanizada garantiza la calidad del producto
La calidad de los tomates está estrechamente relacionada con factores como la tecnología de plantación, la densidad de plantación y la ventilación. Según Shi Xingren, las plantas, por lo general, producen tomates más pequeños con un contenido de azúcar más bajo. Fanyu™ Fruit Tomato ha llevado a cabo una estricta plantación estandarizada con 1.400-1.500 tomates por 0,06 hectáreas. Esta disposición garantiza unos frutos de tamaño regular y un contenido de azúcar similar de unos tomates a otros.


iFreshFair organizó una visita a la plantación de Fanyu™ Fruit Tomato el 24 de marzo


Las plantaciones de Fanyu™ Fruit Tomato están formadas por invernaderos estandarizados, instalaciones económicas de riego y medidas ecológicas para evitar y tratar las plagas de insectos

Cultivo modernizado y producción masiva de plantones

Si está pensando en convertirse en socio de Tomato Talk TM en 2018, póngase en contacto con nosotros (www.jinshuju.net/f/TIhgJP)
Fecha de publicación: