¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Las patatas nuevas israelíes comienzan a introducirse lentamente

"El clima frío ha fomentado las ventas de patata"

Las ventas de patata en este momento están siendo buenas, según Bart Nemegheer, de la empresa belga de cultivo y comercialización de patata, De Aardappelhoeve. "Todavía no ha llegado la primavera, y eso es bueno para el consumo de patata ya que todavía se preparan platos calientes".

"Por ahora, esto no ha significado un aumento en los precios. El precio de Fontane ha aumentado ligeramente. Sin embargo, los precios de Challenger y Bintje son peores por los problemas de calidad", continúa el comerciante. "También se está acercando la temporada de siembra, pero todavía hace demasiado frío. Aunque el clima debería mejorar durante el próximo fin de semana, pero esperamos un clima volátil. Por otra parte, también hace mucho frío en Alemania. Puede ser que un exceso de cosecha más antigua sea el fin de la temporada. Tendremos que esperar para saberlo, todo depende del clima".



Mientras tanto, las primeras patatas nuevas de Israel han llegado a De Aardappelhoeve. "Tenemos patatas de invierno ecológicas y convencionales y esperamos que aumenten los volúmenes. Las cantidades, actualmente limitadas, se están vendiendo rápidamente. Las ventas de esta pequeña oferta fueron especialmente buenas en Semana Santa, cuando a los supermercados les gusta ofrecer patatas nuevas".


Para más información:
De Aardappelhoeve
7A Putterijstraat
8700 Tielt (Belgium)
T: +32 (0)51 40 25 00
F: +32 (0)51 40 95 01
M: +32 (0)477 29 17 84
M: +32 (0)473 55 25 45
E: bart@deaardappelhoeve.be
W: www.deaardappelhoeve.be

Fecha de publicación: