¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Análisis del mercado de los cítricos tardíos

Cada año, de enero a junio es cuando los cítricos tardíos llegan al mercado chino. Abril es el pico del periodo y algunos de los precios están creciendo.

Según las estadísticas de cnhnb.com, en la semana del 9 al 16 de abril, el precio de compra medio de las Navel tardías cayó cerca de un 9%, hasta situarse en 3-3,27 yuanes por kilo. El precio de Ma Shuijuan es casi el mismo, con un descenso de alrededor de un 4,3%, entre 2,25 y 2,35 yuanes por kilo. El precio de compra medio de las mandarinas Orri ha crecido un 4,9%, de 5,92 yuanes por kilo el 9 de abril a 6,21 el 16 de abril.

Precios estables temporalmente
En estos momentos, hay muchas variedades tardías en el mercado, como naranjas sanguinas, Navel, Valencia, mandarinas W.Murcott y Kiyomis. La oferta de cítricos frescos continuará hasta mayo-junio, pero el número de pedidos disminuirá por el efecto de frutas de temporada como los mangos y las sandías. El precio de compra general en las zonas de producción rondará los 4-4,8 yuanes por kilo.

En cuanto a las variedades tardías de cítricos en general, el tiempo de adquisición en las zonas de producción casi ha finalizado. La circulación del mercado es limitada y concentrada (Youguo.com), por lo que los distribuidores pueden sacarle partido. Las variedades tardías de naranja Navel podrían ser difíciles de vender a finales de la temporada, pero con los canales adecuados, se pueden vender sin un descenso perceptible de los precios.

Fuente: cnhnb.com

Fecha de publicación: