¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Hans van Helvoirt: "Nos centramos en quienes compran por sabor"

Las naranjas portuguesas aún estarán disponibles de 6 a 8 semanas más

No hay muchos proveedores que suministren cítricos portugueses al mercado holandés. Sin embargo, Hans van Helvoirt, del municipio holandés de Brakel, lo ha convertido en su especialidad. Hace años, estaba de vacaciones en la región portuguesa del Algarve y allí se encontró con una central de envasado. En cuestión de horas, nació Goldra Citrus. Hans suministra estos cítricos portugueses a varios mayoristas, tiendas especializadas y comerciantes del mercado.



"En España se están acabando las naranjas. Esta temporada, sin embargo, Portugal continuará durante al menos seis u ocho semanas más con naranjas de las variedades Lane Late y Valencia, que ofrecemos hasta junio/julio", dice Hans. "Estos cítricos tienen mucha demanda todas las semanas, sobre todo en el sur de los Países Bajos. En Holanda Septentrional se valora mucho la calidad".



"Nos centramos en quienes compran por sabor y clientes que buscan una naranja sabrosa que comer y vender. También disponemos de limones. Llamo a los comerciantes que no están familiarizados con los cítricos portugueses para que comprueben por sí mismos por qué las naranjas y las mandarinas de Portugal son tan sabrosas".

Más información:
Hans van Helvoirt
Goldra Citrus
7a Flegelstraat
5306 AW Brakel
+31 (0) 653 434 213
fruitexpresshans@live.nl
www.sinaasappels.eu

Fecha de publicación: