¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gran variedad de espárragos, fresas caras

'Badischer Markt tiene un excelente surtido'

Los productores y comerciantes en la importante zona de producción, Südbaden, están trabajando duro. El espárrago local se encuentra actualmente en su temporada alta y las fresas también están empezando a llegar. "El mercado está muy bien abastecido", dijo el director general de la cooperativa de ventas de frutas y hortalizas, Nordbaden (UCI) Hans Lehar.

Debido al clima, los espárragos también están aumentando muy rápido, con tallos de alta calidad de las plantaciones de Baden. Esto ha situado a los precios del espárrago local entre 2,50 y 3,00 euros por 500 gramos.


Director general Hans Lehar de OGA Nordbaden eG

Además, las fresas de Baden están llegando al mercado. Durante dos semanas, ha habido pocas ganancias, sin embargo, estas fresas tempranas todavía son relativamente caras: actualmente, una bandeja de 500 gramos cuesta entre 3,00 y 4,50 euros. "La calidad es muy buena, los frutos son vistosos y muy grandes", explica Lehar.

Marketing
OGA y OGV Nordbaden eG son instalaciones de comercialización para frutas y hortalizas. En las instalaciones en Bruchsal y Heidelberg, la empresa tiene una superficie de aprox. 60.000 m² con almacenes, cámaras frigoríficas, instalaciones técnicas, centros de envasado, edificios de administración y espacios abiertos. Sus empleados calificados, tecnología moderna, sistemas logísticos flexibles y experiencia son la combinación perfecta.



Para más información:
OGA NORDBADEN EG
Vorstand: Hans Lehar
Industriestr. 1-3
D-76646 Bruchsal
Telefon +49 7251 8002-0
Telefax +49 7251 8002-99
Fecha de publicación: