¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Auscitrus construye un invernadero a prueba de insectos para los cítricos de Australia

Auscitrus es una organización industrial australiana "sin ánimo de lucro", compuesta por productores de cítricos y viveros de cada estado. La organización ofrece los esquejes y semillas de cítricos en Australia. Ahora afirma que la mejora de sus instalaciones en Dareton será pionera en suelo australiano. Se trata de un gran invernadero a prueba de insectos de 700.000$, para la propagación de cítricos que ayudará a proteger al sector de un potencial brote de enfermedades.

Sunraysiadaily.com.au citó al gerente de Auscitrus, Tim Herrmann, quien dijo: "Una de las formas de evitar contraer enfermedades graves, es usar solamente injertos y semillas limpios. Es decir, de viveros con esquejes probados, para que los árboles estén limpios, lo que significa que la plantación también lo estará".

Fecha de publicación: