¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Egipto: Las exportaciones de frutas y hortalizas ascienden a 2,8 millontes de toneladas

Las exportaciones hortofrutícolas de Egipto a varios países del mundo ha crecido en la temporada en curso, hasta alcanzar cerca de 2,88 millones de toneladas, según la Administración Central de Cuarentena Agrícola dependiente del Ministerio de Agricultura.

Se ha producido un notable aumento en la exportación de cítricos y patatas. Los cítricos han alcanzado un total de en torno a 1,19 millones de toneladas, mientras que la exportación de patatas ha totalizado unas 672.000 toneladas. La exportación de otros cultivos, como cebollas, judías, fresas, pepinos, berenjenas, granadas, mangos y uva también ha aumentado, según el informe de la citada administración.

Egypttoday.com señala que el ministro de Agricultura y Recuperación de Tierras, Abdel Moneim El-Banna, ha declarado que el incremento de las exportaciones agrícolas de Egipto se debe a los recientes esfuerzos del ministerio para garantizar la seguridad y la calidad de los cultivos egipcios en su conjunto, ya sea para consumo nacional o para exportación.

Añade que las medidas agrícolas tomadas para garantizar la calidad de los cultivos agrícolas con el fin de preservar la reputación de la agricultura egipcia en todo el mundo y aumentar su capacidad de exportación también han contribuido al crecimiento de las exportaciones.
Fecha de publicación: