¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

México se prepara para el huracán

El huracán Bud se ha intensificado y ahora es de categoría 3. "Se localiza a 380 km al suroeste de Manzanillo, Colima. Presenta vientos máximos de 185 km/h, rachas de 240 km/h, desplazamiento hacia el noroeste a 17 km/h. Se mantiene la zona de vigilancia desde Manzanillo (Colima) hasta Cabo Corrientes”, se informa en uno de los últimos mensajes de Twitter de Conagua Clima.

Mientras la amenaza de la tormenta tropical Aletta pierde fuerza, se forma un huracán por el que ahora deben preocuparse los mexicanos. Accuweather indica que es el primer huracán de la temporada de huracanes del Pacífico este. "Está previsto que Bud se desplace al noroeste hacia el miércoles conforme vaya cobrando fuerza, más cerca del litoral mexicano que Aletta".

Según Accuweather, desde Oaxaca hasta Jalisco se producirán algunos chubascos generalizados y tormentas eléctricas. Las zonas costeras de Jalisco a Guerrero podrían tener episodios de fuertes lluvias y tormentas eléctricas a medida ue Bud se aproxime a la costa a mediados de semana.

El Centro Nacional de Huracanes estadounidense ha colgado un pronóstico en internet que muestra la evolución de la imagen que se muestra abajo. Está previsto que Bud afecte a la costa oeste de México y al suroeste de los Estados Unidos en los próximos días.

Fecha de publicación: