¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Alemania: Oldemburgo recibe las primeras cerezas y zanahorias de la temporada

En la región de Münsterland de Oldemburgo, los mayoristas se encuentran inmersos en su temporada principal, con la llegada de muchos productos regionales al mercado mayorista. Ahora hay lechuga, coliflor y colirrábano de los campos locales, y las primeras zanahorias regionales se esperan a finales de esta semana. Lo mismo ocurre con las variedades locales de cerezas, previstas pronto.


Las cerezas de España están siendo sustituidas por la fruta local.

"Ahora todavía tenemos cerezas turcas y españolas en el surtido, aunque el producto local está listo para recolectarse y lo esperamos a finales de semana", dice un vendedor.


Marina GmbH es un proveedor de gama completa y, además de la oferta para la restauración, también ofrece una pequeña selección de hortalizas

Tras el producto del sur de Alemania, que suele comenzar la temporada un poco antes, están comenzando las zanahorias de Oldemburgo.


Vehículo de reparto de AS Frucht GmbH

Oferta regional de alimentos frescos
El mercado mayorista de Oldemburgo es un pequeño centro de comercio a las afueras del núcleo urbano que cuenta con varios proveedores de frutas y hortalizas regionales. Las empresas del mercado se centran sobre todo en el mercado regional y abastecen principalmente a la restauración, así como a tiendas de venta al detalle y revendedores. Los productos son lo más regionales posible. Además, se encuentran algunas variedades de tomate de los Países Bajos. Hasta hace unos años, había un mercado Mios cash and carry en el mercado mayorista. Sin embargo, cerró a finales de 2014.

Más información:
Grossmarkt Gesellschaft Oldenburg mbH
Großmarktstraße 13
26127 Oldemburgo
Alemania
Fecha de publicación: