¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Los mercados japonés y coreano en particular muestran gran interés"

"Las exportaciones de zanahoria china ganan popularidad"

"El precio de exportación de las zanahorias chinas cayó cuando ingresaron recientemente grandes volúmenes de zanahoria al mercado. Los precios bajos motivaron a los clientes extranjeros a comprar zanahorias chinas, por lo que las exportaciones son más populares. Entre todos los destinos de exportación, Corea se destaca, pues los precios de exportación a ese destino todavía se consideran bastante altos", según un representante de Shanghai Rodeo International Trading Co., Ltd.


Los trabajadores seleccionan las zanahorias


Las zanahorias frescas están listas para la exportación

"Las zanahorias son de color brillante, tienen un sabor dulce y crujiente y son ricas en nutrientes, por lo que siempre han recibido una cálida bienvenida en los mercados nacionales y del extranjero. Los mercados japonés y coreano en particular muestran gran interés en las zanahorias chinas, lo que muestra claramente el poder competitivo de las zanahorias chinas en el mercado internacional. Primeramente, porque Japón y Corea tienen normativas estrictas para el uso de pesticidas residuales y fertilizantes en productos agrícolas. Si las zanahorias chinas superan sus estándares, son aptas para cualquier mercado. En segundo lugar, los consumidores japoneses y coreanos tienen estándares extremadamente altos en cuanto a la apariencia de las zanahorias. Y, por último, en condiciones normales, las zanahorias envasadas deben mantenerse en un depósito refrigerado a una temperatura estable de 0-1 grados para mantenerlas frescas. Nuestras zanahorias cumplen con todos estos requisitos".


Los trabajadores seleccionan las zanahorias


Las zanahorias frescas están listas para la exportación

"Nuestra empresa manipula manzanas, peras, mandarinas, pomelo, uvas, ajo, jengibre fresco, cebollas, zanahorias y nabos, pero los principales productos son las manzanas, ajos y zanahorias. Nuestras zanahorias se producen en Fujian, Shandong y Mongolia Interior. Nuestras temporadas duran desde enero hasta abril, mayo hasta agosto y desde septiembre hasta diciembre. De esta forma podemos garantizar oferta durante todo el año".


Las zanahorias frescas están listas para la exportación


Las zanahorias frescas están listas para la exportación

"Nuestras zanahorias frescas se exportan a través del puerto de Qingdao a Dubai, Arabia Saudita, Omán, Japón y Corea. Las zanahorias exportadas a Oriente Medio son zanahorias de tamaño S (80-150 gramos) y de tamaño M (150-200 gramos) en cajas de cartón de 6 Kg. Una delegación de nuestra empresa visitará Dubai entre julio y agosto para investigar las demandas de los consumidores y el mercado de la zanahoria en el Medio Oriente, pudiendo así mejorar aún más nuestro producto y expandir el potencial mercado".


Para más información:

Rodeo International Trading Co., Ltd.
Rodeo International Trading Co., Ltd.
21D, Building 4, Renheng Plaza, 86, Maoxing Road, Pudong, Shanghai, China, 200127

Overseas market contact information:
Ms. Lin Ansan
WhatsApp: +86 159 0186 4817 
Telephone number: +86 159 0186 4817
E-mail address: farm@rodeo2001.com

Chinese retail partners contact information:
Ms. Jin
Telephone number: + 86 185 0547 7686
Fecha de publicación: