¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Concord Foods se alía con la Comisión del Aguacate de California

Concord Foods se enorgullece en anunciar su alianza con la Comisión del Aguacate de California (CAC) para repartir muestras gratuitas de guacamole en los retailers este verano para maximizar las ventas durante el fin de semana del 4 de julio, Día de la Independencia.
 
Demostrando lo bien que casan los aguacates de California con el jugo de lima y las mezclas de guacamole, CAC y Concord Foods quieren convertirse en las marcas preferidas de las familias que buscan platos saludables y deliciosos. Concord Foods busca alianzas similares con marcas de productos frescos de ideas afines.
 
"Estamos deseando ayudar a la gente a disfrutar de las ocasiones especiales de la vida, como el 4 de julio, ofreciendo platos rápidos y prácticos que a la vez sean saludables y muy sabrosos", explica Charles Olins (arriba en la imagen), vicepresidente de ventas y marketing en Concord Foods. "Demostrando lo fácil que es utilizar nuestros jugos y los nuevos paquetes Concord Fresh Success para dan intensidad a los sabores de las frutas y hortalizas frescas, queremos motivar a más personas a acercarse a los productos de Concord Foods cuando busquen soluciones para una compra saludable".
 
"La alianza con Concord Foods es algo natural para la Comisión del Aguacate de California, ya que nuestros productos van de la mano, sobre todo el 4 de julio", afirma Jan DeLyser, vicepresidente de marketing en la CAC. "Sabeos que el guacamole está de moda y es un producto básico de esta época del año, así que estamos ansiosos por ofrecer aguacates de temporada a los consumidores que quieran quedar bien con todo el mundo este verano".

Más información:
Sarah Bockholt
Tel.: +1 (214) 206-3047
Fecha de publicación: