¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"No sólo exportamos fútbol"

Especial Copa Mundial: Argentina

Rusia, además de ser el centro de atención en estos momentos, es también uno de los principales destinos de los productos agroalimentario argentinos certificados por el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria, Senasa. “Más allá de los 17.000 kilómetros que separan a Rusia de la Argentina, hay una relación sólida en el comercio bilateral basada en protocolos sanitarios que permiten el intercambio”.


En el primer semestre de 2018, el producto agroalimentario que más exportó Argentina a Rusia fueron las peras frescas. “Según datos del Indec, el monto ingresado del total de los productos agroalimentarios exportados a Rusia es de U$S 214.762.947, con un peso neto de 137.961.167,57 kilos”.

Concretamente, las peras suman un total de U$S 52.610.771 por un peso neto de 59.888.736,25 kilos.

Fase de grupos
Nigeria: Senasa certificó envíos por más de U$S 11.805.301 y 56.625 toneladas hacia el país africano, según datos del INDEC actualizados a junio de este año. Los productos exportados a Nigeria son trigo, poroto alubia, maní, proteína vegetal o chía, entre otros.
 
Croacia: Senasa certificó envíos por más de 1.570 toneladas y 4.538.151 de dólares hacia el país europeo, según datos del INDEC actualizados a junio de este año. “En cuanto a los productos de origen vegetal comercializados con Croacia encontramos limones o peras frescas”.

Islandia: “Según datos del INDEC actualizados al 6 de junio, Islandia le compró a la Argentina calamares y mariscos por U$S 1.457.800 y 606 toneladas”.

Argentina ha pasado por los pelos a la siguiente ronda. Tendrá que demostrar su valía otra vez en el próximo partido contra a Francia este sábado, 30 de junio. Tal vez, para entonces, el Senasa haya publicado una actualización de lo que exporta a este país europeo.
Fecha de publicación: